ULTIMA HORA! MUERTE DE CASH LUNA NOTICIA VIRAL FALZA EN REDES SOCIALES

GUATEMALA.- La proliferación de noticias falsas en Facebook sigue en crecimiento y está influenciando al mundo cristiano en sólo este mes han surgido tres noticias falsas que involucran a tres famosos personajes del mundo evangélico.

La primera fue con Marcos Witt donde supuestamente apoyaba el homosexualismo y que casaría a Ricky Martin con su nueva pareja
Cash Luna desmiente su muerte: “Ando vivito y coleando
La primera fue con Marcos Witt donde supuestamente apoyaba el homosexualismo y que casaría a Ricky Martin con su nueva pareja gay.
A lo que el salmista desmintió afirmando: “Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”.

La segunda noticia falsa ocurrió el fin de semana donde muchos cristianos pedían oración por el salmista Jesús Adrián Romero porque había sufrido un fatal accidente durante un concierto en Texas tras desplomarse la tarima. Las supuestas fotos de lo ocurrido no daban indicio de que hubiesen sobrevivientes. Sin embargo, unas horas después un amigo de Jesús Adrián Romero se manifestó en Twitter que se comunicó con él y que se encuentra bien “salvo que haya sido desde el más allá”.

Luego, el mismo cantante bromeó al decir que “fue un saludo de ultratumba”.

Ahora la tercera noticia falsa es del pastor Cash Luna desde hace unas horas se ha viralizado la noticia de que el pastor guatemalteco falleció, debido a esto Cash Luna, fundador de la mega Iglesia “Casa de Dios” compartió un mensaje con sus seguidores para invitarlos a “EXPOLIT”, eliminando así cualquier duda, allí aprovechó para aclarar que se encuentra bien: “Aquí ando vivito y coleando”, expresó en Instragram. Con casi un millón de fans en Instagram y cinco millones en Facebook, se ha convertido en uno de los guatemaltecos más seguidos en ese
Cash Luna desmiente su muerte: “Ando vivito y coleando”
Video Rating:5

15 COMMENTS

  1. sus seguidores solo se defienden con este pretexto ""no jusguen x asi dijo la biblia"" com defienden a su marido!!! pero muy pobre su pretexto eso confirma q ellos saben q stan engañados…. ese seguro se fue hacer el amor con el diablo ese pata no muere…

  2. Ahí un versiculo muy preferido mí, Romanos 2:1. Este versiculo primero lo aplico a mí y lugo a los demas. Es malo juzgar, porque nos lleva a que vivamos en obscuridad. Y El juzgar nadie lo provoca, nase en el corazón del hombre. ¿Para que sirven esta clase de cosas? Paraque nosotros mismos sepamos si somos lobos rapases. Somos buenos para mirar y señalar la paja del projimo, pero para ignorar la viga en nuestro propio ojó, tambien somos muy buenos. La misma viga que se encuentra en nuestros ojos, no nos deja mirar a el lobo rapas al mirarnos al espejo. Solo JESUCRISTO puede quitar esa viga y cambiar la vida de lobo rapas que vivimos.
    Bendiciones

  3. De mi Parte es un Siervo de Dios y si se va al Cielo Millonario Pues Que Bueno….. en el cielo sera mas que Millonario tambien!!!!  que Dios lo Bendiga aqui y en el Cielo…. TAMBIEN!!!!!

  4. no jusguen a los demas si no antes saber quienes somos solo mi dios dueño de la tierra sabe quien ace vien y quien ace mal …los umanos solo matamos uno al otro sin darnos cuenta

LEAVE A REPLY